¿Quiénes somos?
La Asociación Vecinal de Can Trias (AVV) es el lugar de encuentro de todas las vecinas y vecinos de nuestro barrio que, de forma desinteresada, queremos promover la convivencia, la cultura, el respeto, la diversidad, la paz y el diálogo como medios para una mejor convivencia.
Una entidad sin ánimo de lucro donde, de forma voluntaria y desde nuestras posibilidades, contribuimos a hacer que nuestro barrio sea cada vez mejor, defendiendo los derechos sociales de la ciudadanía y debatiendo las cuestiones que afectan a nuestro barrio.
Una entidad independiente del Ayuntamiento, de cualquier partido político y de cualquier otra organización o entidad. Lo cual no resta nuestra intención e interés en colaborar. Porque creemos que junt@s sumamos esfuerzos.
En definitiva, desde la AVV sentimos el barrio como un espacio colectivo de todas y todos. Por eso, trabajamos conjuntamente con el objetivo de mejorarlo y transformarlo en un entorno más humano y de mayor calidad de vida.

¿Qué hacemos?
- Defender los intereses comunes de las vecinas y vecinos del barrio ayudando y participando en la gestión.
- Ejercer el derecho a la participación ciudadana en todos los asuntos que nos afectan y hacer de canal participativo ante la Administración y organismos.
- Promover soluciones a cualquier problemática del barrio y respuestas satisfactorias a las demandas sociales.
- Promover acciones culturales, educativas y lúdicas que contribuyan al desarrollo y mejora de la calidad de vida.
- Fomentar e impulsar lazos entre vecinas y vecinos.